miércoles, 16 de febrero de 2011

LOS RECUERDOS DE EL COLE

Mis maravillosos recuerdos de el cole son muy cheveres puesto que esos recuerdos se volvieron tan importantes gracias a mis Amigos y a mis Profesores q hicieron que cada dia aprendiera mucho mas de la vida y que cada vez que me sentia mal ellos me apoyaban y estaban ahi y me decian que siempre siguiera hacia adelante que yo podia y siempre en cualquier lugar y ocasion ellos estaban conmigo....
y disfrute esa etapa al maximo gracias a ellos... 
Y SIEMPRE SERA UNO DE LOS MAS BELLOS RECUERDOS DE MI VIDA.....

5 comentarios:

  1. hola tu blogs me parece bacano,por que recordar es vivir.

    ResponderEliminar
  2. muy bello es recordar esos momento eres foouullll

    ResponderEliminar
  3. muy bello es recordar esos momento eres foouullll

    ResponderEliminar
  4. HOLA STHER TU BLOGS ME PARECE SUPER MEGA CHEVERE POR LO QUE RECORDAMOS NUESTRO BELLOS RECUERDOS EN
    LA ESCUELA Y DARNOS CUENTA DE LAS PERSONAS QUE REALMENTE NOS APOYA CHAO

    ResponderEliminar
  5. Ola..
    Pz si esta bn chevere tu blogs t felicito okizz
    BaY BaY. Cuidate..!!

    ResponderEliminar